De verdad, me rindo, ya no pienso intentar más entender internet

Tengo una cuenta en tumblr y me he puesto a seguir a gente que tienes miles de seguidores, muchos de ellos veinteañeros, y esto es con lo que me encuentro constantemente…

http://euphoricalminds.tumblr.com/post/121443840342

Una foto de una bañera que tiene 755.429 notas, es decir, la suma de reblogueos y me-gustan.

O esto…

http://legallyblonde.tumblr.com/post/121443677321

Con 610.874 notas en este momento.

Y atención a este fondo negro con una frase, que tiene 1.608.383 notas…

La insustancialidad y la irrelevancia es lo que mueve montañas en la red.

Tonto que soy, tengo que elegir un tema rosa para este blog y publicar fotos de bañeras de lujo y uñas pintadas y fondos negros con frasecitas, ah sí, y en inglés.

Entonces este blog sí que tendrá millones de visitas.

Tras tanto años, y yo perdiendo mi tiempo con pensamientos complejos, e indagando en la realidad, haciendo justo lo contrario de lo que hay que hacer aquí, hoy y en este momento 😛

En fin…