Es increíble que la reunión del Grupo Bilderberg 2015 no sea noticia

Carta del Presidente Eisenhower del 11 de marzo de 1955
Carta del Presidente Eisenhower del 11 de marzo de 1955

Realmente es increíble que un grupo de las personas más influyentes y poderosas de Occidente estén reunidas ahora mismo en un hotel en Austria y no sea noticia en los medios de masas.

Como no lo ha sido desde 1954, fecha del primer encuentro de este grupo.

A estas alturas en la que ya es vox populi estas reuniones, que no aparezca en los «grandes medios» demuestra como estos «grandes medios» siguen tratándonos como a estúpidos.

Pese a todo, en esta lista de reproducción estoy poniendo los vídeos que me estoy encontrando de los que sí consideran que es un hecho importante y están in situ…

Por supuesto, la mayoría de vídeos están en inglés porque nadie en castellano tiene lo que hay que tener para cubrir el evento.

Tengo que confesar que había planeado ir yo mismo, sin prácticamente medios, para que hubiera alguien que hablara este idioma y contara lo que pasa; pero al final no he podido y aquí estoy, escribiendo sobre este tema a centenares de kilómetros.

Y tengo esta pregunta… ¿Qué nos pasa a la gente de lengua hispana? ¿Somos incapaces de reunir el dinero suficiente y plantarnos allá ante la élite como hacen los anglosajones para contarlo de primera mano? ¿De qué sirve copiar y pegar noticias desde la comodidad de nuestro «entorno seguro»?

Ésa era mi gran idea en 2013, pero fracasé con mi blog Crónicas Subterráneas ( http://cronsub.com ) porque fui incapaz de atraer a un público fiel y comprometido para financiarlo. Mi idea era convertir Crónicas Subterráneas en un medio al estilo de los medios alternativos anglosajones para cubrir este tipo de eventos, pero, no puedo negarlo, fracasé, fracasé y fracasé.

Así que, ya digo, este año me ha sido imposible, y sólo porque me han surgido imprevistos económicos de última hora, pero voy a hacer lo que pueda para estar donde sea que hagan la reunión de Bilderberg de 2016, aunque tenga un minúsculo canal en youtube de casi 8000 subscriptores, porque alguien tiene que hacer este tipo de cosas, y si no lo hace otro, pues lo haré yo.

Es hora ya de dejar el blablablá de lado y comenzar a actuar, o seguiremos siendo unos esclavos comodones por los siglos de los siglos.

Más info sobre estas reuniones de los Bilderberg:

http://cronsub.com/el-legendario-programa-de-telecinco-que-trata-del-club-bilderberg/

http://cronsub.com/5-documentos-autenticos-relacionados-con-el-club-bilderberg-expuestos/

http://cronsub.com/5-documentos-autenticos-mas-relacionados-con-el-club-bilderberg-expuestos/

 

Conduje toda la noche

Conocía la versión de «I Drove All Night» de Cindy Lauper pero acabo de descubrir la de Roy Orbison, que creo que es la original, y me gusta mucho más, es mucho más intensa…

La de Cyndi Lauper…

Y ahora veo que Céline Dion también hizo otra versión que, bueno, qué le vamos a hacer, está hecha…