Ésta es la deuda de Grecia

Alucina conmigo, ésta es la deuda de Grecia y los años y las cantidades que se supone que tienen que pagar cada año…

image

Imagen: http://www.zerohedge.com/news/2015-06-04/greece-unable-make-%E2%82%AC300-million-imf-payment-requests-bundling

(Nota: 1 billón anglosajón = 1.000 millones nuestros.)

No creo que se pueda añadir nada más a la envergadura del fraude de deuda en el que vivimos. Es totalmente absurdo.

Si comprar una casa es un lujo pues consigamos un lujo de casa

Pues me ha gustado esta mansión, con esa piscina y su fuente que entra dentro de la casa.

Y esas formas circulares.

Lo tengo claro, ya que me toca esforzarme para conseguir una casa para mi familia, pues qué mejor que una como ésta.

Ya se sabe, si quieres llegar a la Luna, apunta a las estrellas.

Ya lo dijo Marx: «Hijo mío, la vida está llena de pequeñas cosas, pequeñas mansiones, pequeños yates… »

Groucho Marx, claro 🙂