Las personas estamos antes que las piedras

Los que estamos atentos a las informaciones no convencionales sabemos que ISIS es un invento de occidente.

Ahora, cuando ya está saturado el «mercado de los sentimientos » con tanto vídeo de sangre, y visto que los saudíes también son aficionados a las decapitaciones, pues se ha elegido una nueva táctica para enfurecer a la opinión pública occidental…

La aparente destrucción de museos y lugares históricos.

Creo que el objetivo de estas «destrucciones» consiste en enfurecer también a «las mentes civilizadas» a las que no les afectan los vídeos de sangre. Así piensan: «son unos bárbaros y hay que hacer la guerra contra ellos».

La máquina de occidente creadora de ISIS sabe vender su producto muy bien dando a cada sector el click necesario para justificar sus guerras.

Por mi parte, para mí no existen lugares sagrados del pasado, sólo son piedras, y los seres humanos estamos antes que las piedras.

Recordemos cómo a nuestros antepasados no les importaban los edificios antiguos y usaban sus piedras para construirse casas si las necesitaban. Se llamen Coliseo, Partenón o Sagrada Familia.

Ése es el orden natural de las cosas: lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo.

Todo edificio se puede reconstruir, una persona no (que todavía sepamos).

Respecto a ISIS, todo es pura propaganda; tanto que hay indicios de que sus vídeos están realizados por una productora israelí.

En fin, éste es el mundo de humo y espejos en el que vivimos

Permíteme que insista, insista y me haga el pesado

Y vuelva a insisitir una vez más.

Porque quiero que vuelvas a ver estos datos de la deuda de Grecia que ya publiqué aquí ayer…

image

(1 billón anglosajón son 1.000 millones nuestros.)

Y España está en las mismas.

Y es por ello que me voy a poner más pesado si cabe sobre la importancia de que no dejes ni un euro en el banco y traspases tus ahorros a oro.

Es más, incluso si tienes miles o millones de euros o dólares, o la divisa que sea, tener lingotes de oro pequeños es fundamental, porque ¿qué vas a hacer con lingotes de un kilo por los que el estado te tiene controlado? Los lingotes pequeños de Karatbars son esenciales para esconder tu oro o llevártelo contigo. Es que hay que ser lelo para no darse cuenta 😛

¿Y qué tienes que hacer para salvar tu patrimonio?

Es tan sencillo como entrar en https://www.karatbars.com/shop?s=jmgoig , elegir la cantidad de oro que deseas, añadirlo al carrito de compra, introducir tus datos de envío y realizar el pago. En el momento de tu compra puedes elegir guardarlo en el almacén en Alemania o que te lo envíen el oro físico a tu casa.)

Pero si todavía tienes reticencias porque éste es mi enlace de referencia y piensas que te lo digo sólo por mi lucro personal, pues aquí tienes el de mi mujer:
https://www.karatbars.com/shop?s=zolotaya

O el de mi hermano: https://www.karatbars.com/shop?s=shinreloaded

O el de mi suegra: https://www.karatbars.com/shop?s=zinayida

O el de mi madre: https://www.karatbars.com/shop?s=inescampoy

O el de mi primo: https://www.karatbars.com/shop?s=miguelangel79

O el de mi tío: https://www.karatbars.com/shop?s=manuelcampoy

Para que veas que tengo a toda mi familia preparándose para lo que viene.

Y si todavía no quieres usar un enlace de mi familia, pues usa el de una amiga a la cual los bancos quieren echarla de su casa y necesita los ingresos: https://www.karatbars.com/shop?s=solpirineos .

Da igual, el hecho es que comiences tu plan de ahorro con oro ¡pero ya! Y es que hace un año, cuando empecé a explicar que existe esta posibilidad de los pequeños lingotes de oro, el precio era de 44€ el gramo, y hoy es de 54€ el gramo… ¿Y mañana? Es que dejar pasar un día es perder tu dinero que te ha costado el sudor de tu frente en este fraude monetario en el que estamos.

Y si, además quieres proteger también a los tuyos, no te apuntes como cliente sino como afiliado. Invierte en un paquete de negocio, como hice yo, y sácale partido a las jugosas comisiones con las que podrás pagar tu propio oro, como estoy haciendo yo.

Así que permíteme que insista, insista y ¡ME HAGA EL PESADO!

Y seguiré insistiendo.

Traspasa tus divisas a oro ¡YA!

(Si tienes amigos griegos es urgente que les pases este post, te lo agradecerán.)