Voy a pasar 24 horas sin leer noticias

Voy a hacer como si el mundo no existiera y voy a dejar de lado las preocupaciones virtuales.

Me estoy hartando de esta guerra de desinformación en la que no podemos creernos NADA.

Me he dado cuenta de que las «noticias» me están absorbiendo demasiado, y no puedo permitirlo porque me resta creatividad.

Las noticias son un agujero negro de negatividad deliberada.

Por ello, durante las próximas 24 horas…

No me va a importar la cantidad de muertes diarias causadas por los países que nos «protegen».

Y me va a dar igual el descubrimiento diario de una cura para el cáncer.

Que tal o cual ejército bombardee a tal o cual grupo terrorista que han financiado ellos mismos me importará un comino.

Y qué decir de las acciones diarias de activistas por la «justicia» de los intereses de sus financiadores.

Me voy a pasar 24 horas tranquilo haciendo mis cosas, y que le den al mundo.

No voy a mirar mi recopilación de RSS diarios, y haré como si no existiera el programa que los recopila.

Y como me acostumbre, en vez de 24 horas, me pasaré así el resto de mi vida.

Bueno, creo que tanto tiempo no podría, pero es una tentación.

En realidad, debería volver a escribir y dibujar más, y el mundo, como si decide dejar de girar.