¿Fueron las cruzadas en realidad guerras para parar el tráfico sexual de esclavas blancas europeas?

image

Es curioso que los inicios del pillaje de los vikingos coincidiera con los inicios de la fortaleza del Islam.

Y es curioso que una de las principales fuentes de ingresos de los vikingos proviniera del tráfico de esclavas blancas europeas destinadas a los harenes de los ricos islámicos.

Islam’s Role in the Viking & Atlantic Slave Trades.

¿Hubieran los vikingos arrasado Europa de la misma manera si no hubieran sido incentivados por el hambre sexual islámico hacia las mujeres blancas?

¿Fueron en realidad las guerras y ataques posteriores de los europeos contra el medio oriente, guerras para parar este tráfico sexual depravado de sus mujeres e hijas?

¿Fue usada la religión meramente como excusa para ocultar la realidad de esta esclavitud sexual?

Está claro que los europeos estarían ya hartísimos de que les robaran sus mujeres e irían a la raiz del problema para vengarse tras siglos de barbarie vikinga e islámica.

¿Fueron los vikingos usados por los islámicos para crear terror en Europa como hoy los occidentales usan a los yihadistas para crear terror en el mundo musulmán?

¿Continúa occidente vengándose de unos hechos ocurridos hace más de mil años?

Preguntas, preguntas…

Esa estúpida envidia de los mediocres

image

Entiendo perfectamente lo que explica este artículo de El País sobre cómo la gente se esfuerza por no destacar por culpa de la envidia de los demás…

http://elpais.com/elpais/2013/05/17/eps/1368793042_628150.html

Porque yo he «sufrido» la envidia desde niño, tanto que a los 20 años deicidí no formar parte de esta sociedad. Durante años casi no salí de casa, y me dediqué a escribir mi obra poética y a dibujar.

Luego, a los 27 me vi forzado a buscar ingresos y tuve mi primer «trabajo».

Pero sigo destacando sin pretenderlo en lo que hago, sea lo que sea. Y sigo recibiendo ataques de envidiosos.

Pero ahora ya he madurado, y no me importa lo más mínimo porque estoy muy bien conmigo mismo. Igual que me da igual que se me tilde de «soberbio», «orgulloso», «con ego», etc.

Hago mi camino y a quien no le guste, no es mi problema. No estoy para esperarme por la mediocridad de los demás.

Así de claro, y lo dejo aquí escrito en público. Que se lo apunten mis biógrafos 😈