Ah, bueno… Ya estamos otra vez…

image

Pues como siempre, los «malos agoreros» nos salimos con la nuestra, porque en el país feliz de pandereta de los ignorantes engañados, los que sabemos cómo funcionan las cosas somos los «catastrofistas».

Ah, pues me da igual, porque esta vez voy a actuar de forma muuuuy distinta, porque sé muchas cosas que no sabía en aquél ya entrañable 2007 en la que llegó la Gran Crisis sobre la que se apoya esta Grandísima Crisis.

Y para ello, hace unos días me compré en papel libros que ya había leído en formato e-book «pirata»…

image

Es mi forma de agradecer a sus autores sus esfuerzos y sus enseñanzas, y porque ha llegado mi hora de devolver al mundo lo que he aprendido. Ya digo, mi actitud ante esta Grandísima Crisis va a ser muuuy diferente que en el 2007.

Y no voy a lamentarme de los que no se han preparado de nuevo y no quisieron aprender en estos años, aunque los elmentos para aprender los tuvieran en bandeja de plata. Ni saldré a apoyar 15M’s ni manifestaciones, ni creeré que las cosas «se pueden cambiar desde dentro» como hice en el pasado.

No sé lo qué va a pasar en un futuro próximo, pero sé que no pienso repetir mis errores del pasado.

Por cierto, si quieres mejorar como persona y ver la realidad de una forma más efectiva, he hecho una lista de libros que te ayudarán, que puedes encontrar aquí.

Seguimos adelante, pese a quien pese.