Algunos de mis tuits que han gustado últimamente

image

Hace ya meses que tengo mi cuenta de Twitter personal cerrada con un candado, así que sólo pueden leerme los que permito que me sigan.

Aquí dejo algunas de mis perlas en Twitter que han sido marcados como favoritos últimamente…

Si lo que llevas haciendo toda la vida no te funciona, haz justo lo contrario.

Se inventaron los Derechos Humanos para que los estados tuvieran una competición a ver cuál los rompía más veces y de forma más cruel.

Sólo hay una manera de vivir en este mundo: haz lo que te guste no lo que otros te digan.

Hacer creer a la masa que necesita trabajar par conseguir dinero es la victoria más grande de la propaganda de la élite.

Ser infalible es la principal característica de los que están permanentemente equivocados.

Las ONGs son las principales interesadas en mantener la pobreza para no perder su lucrativo negocio. Ah, sí, envía tu donativo al 5746-53%5.

¿Qué riqueza se podrá repartir si se instala un sistema que no crea riqueza? Hala, los más cabezones intelectualoides, a pensar.

Diccionario de neolengua: Antes: «saquear países», ahora: «rescatar países». Los borregos creyentes en el sistema bien, gracias.

Pues eso es lo que se encuentra la gente en Twitter de mi parte, aunque ya no tuiteo como antes, ni creo que vuelva a hacerlo.

¿Qué? ¿Por fin ya es evidente de que estamos inmersos en la III Guerra Mundial?

Llevo más de dos años explicando básicamente lo mismo que explican en este vídeo…

Por ejemplo, el 31 de mayo de 2013 ya expliqué que estamos inmersos en la III Guerra Mundial…

¿Y sobre que el dinero se crea de la nada y el control de las corporaciones? Ésa es mi especialidad…

Pero mi canal de Youtube actualmente tiene 9.000 subscriptores y el de JL (José Luis Camacho – Mundo Desconocido) tiene 500.000 . Y eso se nota, el canal de JL es un faro en estos tiempos de opacidad.

Solamente, que ya estoy acostumbrado a estas cosas, como ya expliqué en un post anterior en este mismo blog.

Espero que la gente al ver este vídeo de Mundo Desconocido por fin se dé cuenta de lo que lleva tiempo ocurriendo, aunque sea tarde. Eso es lo verdaderamente importante.