Éste no es el Lincoln de la propaganda

image

«Voy a decir entonces que yo no estoy, ni nunca he estado a favor de lograr en modo alguno la igualdad social y política de las razas blanca y negra, que no estoy ni nunca he estado a favor de hacer votantes o jurados de negros, ni de calificarlos en sus funciones, ni a casarse con personas de raza blanca; y yo os digo, además de esto que hay una diferencia física entre las razas blanca y negra que creo que hará para siempre prohibir que las dos razas vivan juntas en términos de igualdad social y política. Y en la medida en que no pueden vivir de tal manera, mientras ellos permanecen juntos debe haber la posición de superior e inferior y yo tanto como cualquier otro hombre estoy a favor de tener la posición superior asignada a la raza blanca.» [18 de septiembre de 1858 ]

“I will say then that I am not, nor ever have been in favor of bringing about in any way the social and political equality of the white and black races, that I am not nor ever have been in favor of making voters or jurors of negroes, nor of qualifying them to hold office, nor to intermarry with white people; and I will say in addition to this that there is a physical difference between the white and black races which I believe will forever forbid the two races living together on terms of social and political equality. And inasmuch as they cannot so live, while they do remain together there must be the position of superior and inferior and I as much as any other man am in favor of having the superior position assigned to the white race.” [September 18, 1858]

http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/07/americas-civil-war-what-was-it-really.html

Pinceladas del colapso de la sociedad que siempre habíamos conocido

España fue «rescatada» por el BCE la semana pasada…

image

Y la bolsa de Shanghai está por los suelos, y repitiendo los errores de 1929…

image

Y los BRICS admiten que podrían admitir a Grecia en su seno…

Russia Insider (@RussiaInsider):
Greece may apply for BRICS bank, but not discussed officially – Putin’s aide #RT http://rt.com/business/272083-russia-greece-brics-ushakov/ http://pic.twitter.com/a0QESoRaJF

http://twitter.com/RussiaInsider/status/618334631906144256

Y Arabia Saudí invierte 10.000 millones de dólares en Rusia…

«Inversión récord: Riad destina 10.000 millones de dólares a la economía rusa»
http://actualidad.rt.com/economia/179474-arabia-saudita-rusia-invertir-dolares

Pinceladas del colapso de la sociedad que siempre habíamos conocido.

Toto, me temo que ya no estamos en Kansas…