Voy a dejar que se crean que tienen razón

Voy a dejar que se crean que tienen razón.

Voy a sonreirles y permitir que se crean que han ganado la conversación.

Discutir nunca sirve de nada.

Porque da igual.

Son los hechos los que importan.

Y los hechos son los que deciden.

Pero da igual también, porque tampoco admitirán su error.

No pasa nada, seguiré sonriendo si les hace felices.

Porque no me importa si me creen o no.

Porque sólo les importa llevar la razón.

Pues que la lleven si se creen que la llevan, aunque no sea así.

Ésa es nuestra condición humana, todos llevamos siempre la razón, y nuestros errores nunca fueron por nuestra culpa.

Pero los que dicen que no se puede hacer no han de obstaculizar a los que lo estamos haciendo.

Perfecto, que se queden ahí creyendo que tienen razón mientras yo hago lo que para ellos no se puede hacer.

No pasa nada, así son las cosas, unos se niegan a romper su cómoda burbuja mientras otros disfrutamos de la abundancia de la vida.

Mientras unos duermen, otros divisamos el infinito.

Qué le vamos a hacer, así es esta vida. No todos tienen por qué participar de ella.

Con respirar y creerse que hacen lo que les han dicho que es lo correcto ya tienen suficiente.

Y no seré yo quien les quite su sinrazón.

Que miren mi sonrisa.