Carteles #20D: Los guais

image

image

Podemos ser el flautista de Hammelin que lance a la población por el barranco.

Podemos luego culpar a «la derecha«, como en Venezuela.

Todo sea por el pueblo, pero sin el pueblo.

2 comentarios sobre “Carteles #20D: Los guais

  1. Yo el año pasado voté a Red Ciudadana Partido X ante todo por un detalle: porque la número tres,era una economista que no predica las insufribles doctrinas con las que siempre nos machacan, cuyo encantador libro «Nada está perdido» leí. Aparte de eso también decían haber luchado contra corruptos, tener un buzón anónimo de denuncias de corrupción, un programa de 300 y pico páginas… (que te hace pensar que se lo han currado),etc, pero la razón de peso fue la economista y su libro, está claro. Fue uno de los partidos que nadie conocía por no haber tenido la suficiente propaganda, les ningunearon, al final, en la caja tonta y este año decidieron no presentarse a las elecciones… y seguir, dicen, trabajando solo como red ciudadana…Tenía su facebook pero como tuve problemas con los dueños del face, pues me exigían mi DNI escaneado para recuperar mi cuenta y ya me dio coraje para seguir con otra nueva…

    Este año, me he dado cuenta, de que tanto con miedo a que gane otra vez el PP, como sin ese miedo, en realidad, todo es falso ya que juegan con nosotros para que al final depositemos la papeleta y votar… es legitimar «que te lo crees», que «crees en ellos» y lo único que importa, es que las masas DEJEN DE SER MASAS.

Los comentarios están cerrados.